logotype

Políticas

Políticas

ANEXO I. POLITICA DE SGI          

CREAPRESS SERVICIOS INTEGRALES, S.L.U. es una empresa dedicada a las Artes Gráficas desde el año 2006; realizando los siguientes servicios:

-        Diseño, Preimpresión, Impresión, Troquelado, Encuadernación y Manipulado.

En CREAPRESS SERVICIOS INTEGRALES, S.L.U. , consideramos que el éxito se adquiere mediante una implicación total en todos los proyectos, una apuesta por las nuevas tecnologías y una inagotable vocación de servicio.

CREAPRESS SERVICIOS INTEGRALES, S.L.U. establece una serie de objetivos básicos que marcarán las directrices de nuestra empresa:

Servicio centrado en el cliente

La política de calidad de CREAPRESS SERVICIOS INTEGRALES, S.L.U., se basa en conseguir la máxima satisfacción de sus clientes, dándoles un servicio diferencial y mejorando de manera continua su gestión.

Respeto al Medio Ambiente

Nos comprometemos con la protección del medio ambiente, mediante acciones orientadas a la prevención de la contaminación y a la producción más limpia, reciclando los residuos generados, dándoles un destino final que asegure un menor impacto posible sobre el medio ambiente.

Cumplimiento de Requisitos

CREAPRESS SERVICIOS INTEGRALES, S.L.U. cumple con todos los requisitos que le son de aplicación, incluyendo los legales, los del cliente, los necesarios para el propio uso y los definidos por la empresa.

Alta tecnología y modernización

Mediante la adquisición de nueva maquinaria, intentamos equipar a nuestra empresa de última tecnología, para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio.

Formación del personal

Para el logro de nuestros objetivos, todos debemos implicarnos, aportando y recibiendo información adecuada para asegurar y mejorar de forma continua la calidad y el desempeño ambiental en toda la organización, ésta es la mejor garantía para nuestros clientes. Mediante el Plan de Formación, favorecemos a todos los integrantes de los diferentes Departamentos de CREAPRESS para proponer, participar y dar soluciones en la gestión del trabajo.

Nuestro lema es:          

“COMPROMETIDOS CON DAR UNA BUENA IMPRESIÓN”

 

 

Política de Compromiso con la Cadena de Custodia FSC y PEFC

CREAPRESS SERVICIOS INTEGRALES, S.L.U. es una empresa comprometida con la mejora medioambiental y la satisfacción de sus clientes.

El equipo directivo se compromete a usar productos y fuentes certificadas FSC y PEFC para contribuir a la gestión forestal responsable por lo que se exigirá a proveedores los requisitos necesarios para garantizarla.

A este compromiso se añade el de implantar y mantener los requisitos de Cadena de Custodia de los estándares y directrices internacionales FSC y PEFC, para promover el consumo de papel procedente de fuentes responsables y promocionar el uso sostenible de los recursos, contribuyendo a reducir la explotación intensiva de los bosques.

La certificación de Cadena de Custodia FSC y PEFC facilita la transparencia en el flujo de mercancías de estos materiales en toda la cadena de suministros.

En CREAPRESS SERVICIOS INTEGRALES, S.L.U también se compromete con los valores que promueven las políticas FSC y PEFC declarando públicamente no estar implicados de forma directa o indirecta en:

  • Tala ilegal o comercio ilegal de madera o productos derivados.
  • Violación de derechos humanos o tradicionales en explotaciones forestales.
  • Destrucción de altos valores de conservación en operaciones forestales.
  • Conversión significativa de bosques naturales en plantaciones u otros usos.
  • Introducción de organismos modificados genéticamente en las operaciones forestales.
  • Violación de las convenciones principales de la OIT y de los requisitos sociales y de seguridad y salud en el trabajo que esta organización promueve:
    • No impedir a los trabajadores asociarse libremente, elegir a sus representantes ni negociar colectivamente con la empresa.
    • No impedir la igualdad de oportunidades y de trato a los trabajadores.
    • Detectar, controlar y prevenir que las condiciones de trabajo pongan en peligro la seguridad de los trabajadores.

Este compromiso será difundido entre los empleados, los proveedores y los clientes de CREAPRESS SERVICIOS INTEGRALES, S.L.U, y se hará llegar a cualquier parte interesada que lo solicite.

Asimismo se informará a quien lo requiera sobre los productos certificados FSC y PEFC que CREAPRESS SERVICIOS INTEGRALES puede ofrecer, sobre el alcance de su Cadena de Custodia y sobre el procedimiento de tratamiento de reclamaciones relacionadas con la misma.

 

En Valdemoro a 12 de enero de 2016

2018  creapress.es  globbers joomla templates